Objetivos

 

Fercampo, tiene como objetivo inicial, descubrir las necesidades nutritivas y de protección de los cultivos de su zona, desarrollar el diseño de los productos necesarios que suplan esos requerimientos, y su distribución a través de los canales comerciales establecidos, mediante instalaciones de almacenamiento, camiones de transporte y equipos de aplicación, todo ello en riguroso cumplimiento de la normativa vigente para la comercialización, distribución y aplicación de productos fitosanitarios y nutricionales. Para esto posee supervisando todas las operaciones un equipo muy profesionalizado de Técnicos y Comerciales de la empresa.

 

Al objetivo inicial se amplía la búsqueda de la eficaz y rentable comercialización de una gama completa de fertilizantes, fitosanitarios, semillas, productos químicos y energías renovables, en nuestra área de actuación, con un intenso asesoramiento técnico, que orienta al consumidor, que descubre nuevas necesidades de productos y servicios, y desarrolla tecnología punta.

 

Todo ello contribuye a conservar nuestra posición de liderazgo en la zona de actuación, que a lo largo de casi 50 años de historia, hemos alcanzado

 

 

 

 

 

 

 

 

Fercampo