Historia

 

Fercampo S.A. inicia su actividad de comercialización de fertilizantes en 1960 con productos de importación, dado que la fabricación nacional en aquellos tiempos se limitaba a los abonos fosfatados y potásicos, sin embargo la sociedad se constituye apenas en 1965.

 

Ha distribuido los productos de todos los fabricantes que se fueron implantando en el territorio nacional: Amoniaco Español (Esso Standard N.J.), S.A. Cros, Enfersa, Fesa Enfersa, y en la actualidad, Fertiberia y UBE Chemical. En la actualidad compramos y distribuimos productos de distintos fabricantes, siendo el porcentaje de un 70% de productos de importación y 30% nacional.

 

 

En productos Fitosanitarios, Productos Químicos, Semillas, Nutricionales y Correctores especiales, inició su andadura en 1970, y consolida dicha actividad a partir de 1982, con la incorporación paulatina de personal técnico que se va formando dentro de la Empresa.

 

A finales de 2004, constituye oficialmente, una nueva empresa denominada Desarrollo y Producción de Semillas, S. L., que igualmente se ha registrado con el nombre de marca DEPROSE y su correspondiente logotipo.

 

 

Fercampo