Estructura de Fercampo

 

Fercampo actúa en toda Andalucía y en parte de Extremadura y Castilla La Mancha, teniendo situadas tres Delegaciones en el curso del río Guadalquivir, columna vertebral del sector productivo agrario; como son las delegaciones de Mengíbar (Jaén), Villafranca de Córdoba (Córdoba) y Utrera (Sevilla). Desde estas delegaciones se comercializa sus productos en las provincias de Huelva, Cádiz y Comunidad Autónoma de Extremadura y Castilla La Mancha.

 

Igualmente dispone de una delegación en la provincia de Málaga, con dos espacios totalmente diferenciados. El Norte, de cultivos básicamente de secano y extensivos, y el Sur, de riego y con cultivos intensivos y especializados como los subtropicales, hortícolas de invernadero y campos de golf. Así mismo extiende su actividad desde esta delegación en las provincias de Granada y Almería.

 

También en Málaga se encuentran las Oficinas Centrales de Fercampo SA, en la cual se concentra buena parte del área administrativa, de gestión y dirección de la empresa.

 

Dentro de su estructura propia, Fercampo cuenta también con una Planta de Fertilizantes Líquidos y una planta de Blending.

 

 

 

Fercampo